Prensa Today

11 personas fueron detenidas por intentar quemar a la familia de un funcionario

La tarde del miércoles en el Barrio Modelo de Maracaibo, un grupo de delincuentes arremetieron contra la familia de un funcionario de Polimaracaibo cuando regresaba con sus hijos del colegio.

El director de Polimaracaibo G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres, reveló que: “nuestro funcionario fue golpeado, le causaron heridas en su rostro y lesiones en el cuerpo. Pudo escapar de los agresores y se dirigió hasta el comando para efectuar la denuncia. Mientras esto sucedía un grupo de al menos 20 personas irrumpieron en la vivienda de sus padres y causaron destrozos y agresiones a las personas que habitan al vivienda”.

Declaró que el pasado 20 de septiembre el funcionario había sido víctima de un robo, cuando unos sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo se pudo identificar a unos de los delincuentes, hecho que conllevó a este acto violento.

Se conoció que los once detenidos pertenecían a una «banda familiar» que se dedicaba al robo y extorsión en el sector, además de intimidar y cobrar «vacunas» a los vecinos del sector.

La comisión de Polimaracaibo, y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) fue recibida con piedras y disparos, luego de un enfrentamiento se logro la aprehensión de 11 ciudadanos dedicados a la delincuencia.

Los detenidos fueron identificados como: Argenis Barrera (22), Sergio López (65), Andrés López (22), Eulice López (30), ángel González (20), Carolina López (32), Stefani González (22), Dayerlyn López (25), Rosario López, Eduardo López(20), Spencer López (30).

Fuente: La Patilla

 

Agregar comentario

Deja un comentario