PrensaToday

¡5 fallecidos y 29 heridos es el saldo que dejó un accidente en Carabobo!

En horas de la tarde del día lunes, un autobús, placa 506AA7G  perteneciente a la línea de transporte Virgen de Lourdes, se volteó en la ruta Tocuyito- Bejuma ubicado en el sector Canaposare, estado Carabobo.

El accidente dejó a 5 pasajeros muertos y a otros 29 heridos, dentro de los cuales 4 son menores de edad y fueron trasladados al Policlínico Bejuma y a la Cuidad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera., así lo informó el director de Planificación y Estrategias del Centro de Investigación en Educación y Seguridad vial, Jacobo Vidarte.

Se conoce que los demás heridos fueron llevados al Hospital de Bejuma, Hospital Carabobo, Policlínico de Bejuma y Hospital Central de valencia.

La hipótesis que se maneja actualmente, es que el accidente fue causado por una falla mecánica, según testimonios de los testigos, el autobús colisionó de frente al cerro sin razones aparentes, sin embargo las autoridades no han descartado la posibilidad de otras hipótesis. La investigación permanece abierta.

Debido a este accidente de tránsito, se produjó una cola en ambos sentidos de la carretera panamericana de Valencia-Bejuma.

Agregar comentario