Todas sabemos algunas reglas de belleza, tonificaciones, cremas hidratantes y tratamientos faciales, son algunas de las opciones para cuidar tu piel. Sin embargo, a pesar de saber las reglas, muchas de nosotras todavía cometemos grandes crímenes en el cuidado de nuestra piel. Lee estos 7 signos reveladores de daños que indican que necesitas pensar en otra rutina de belleza.
1.- Acné
¿A pesar de comer bien y seguir una buena rutina en el cuidado de la piel tienes problemas de acné? Esto puede venir por el exceso de exfoliación. Suena loco, pero así es como funciona: El exceso de limpieza estimula las glándulas sebáceas, que conducen a una mayor producción brotes.
2.-Patas de gallo
Estos son los primeros signos de envejecimiento. Esas pequeñas arrugas alrededor de los ojos que aparecen al entrecerrar los ojos o la sonrisa son naturales a mediados de los 30 años, pero hay varios hábitos que aceleran el proceso. La sobreexposición al sol es una de las principales causas. Así que si notas las patas de gallo a los 20 años, asegúrate de echar un vistazo a tu estilo de vida y también incluye una crema de noche en tu kit de belleza.
3.-Diferentes tonos y manchas en tu piel
Esto se produce por una sobreexposición a los rayos UV, lo que provoca la producción de melanina, dejando tu piel manchada y seca. La aplicación de una adecuada protección solar es una buena idea, pero para dar a tu piel un brillo saludable, prueba una crema para aclarar la piel como la vaselina blanca, te ayudará a curar la piel seca y te protege contra el daño solar.
4.-Peeling de piel
El daño solar es la principal razón para la descamación de la piel. No te olvides de seguir la regla de aplicar protector solar y utiliza un producto resistente al agua, y una crema hidratante que ayuda a proteger la piel durante más tiempo.
5.-Labios agrietados
Los labios son la parte del cuerpo más ignorada en la rutina del cuidado de la piel. Asegúrate de utilizar un bálsamo para los labios que no sólo sirve como abrigo para ellos, también suaviza e hidrata.
6.-La piel seca
Hay una gran manera de probar si tu piel es excesivamente seca. Pasa una uña sobre tu piel y comprueba si aparece una línea blanca. Este es uno de los indicios más claros de que necesitas una buena crema hidratante. Utiliza vaselina para una hidratación profunda, te hará sentir una piel sana, suave y tersa
7.-Los talones agrietados
Talones lisos es algo que todas soñamos, y por suerte el logro de ello no es tan difícil. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y un producto que ayude a bloquear la humedad. Utiliza tus fines de semana para remojar tus pies en un cubo de agua tibia con algunos aceites, seguido de la aplicación de vaselina, perfecto, talones suaves.
Agregar comentario