PrensaToday

¡A falta de policías los ciudadanos hacen justicia! En sólo 15 días han sido linchadas seis personas

A través de fuentes extra oficiales se conoce que entre el 28 de julio y el 12 de agosto han sido linchados seis presuntos delincuentes, solo en la Gran Caracas.

La diputada al Consejo Legislativo de Miranda, indicó que los mencionados linchamientos se deben al gran descontento social que viven los venezolanos respecto al tema de la inseguridad y el nivel de impunidad que a su juicio hay en el país, reseña La Patilla.

“Son actos de los cuales no somos partidarios, pero que deben estudiarse cuidadosamente pues se dan cuando los ciudadanos pierden la confianza en las instituciones encargadas de velar por su seguridad, por lo que deciden asumir el castigo al delincuente de manera particular”, dijo.

A demás agregó que con estos casos se deja en evidencia el fracaso de las instituciones de seguridad con más de 20 planes de seguridad emprendidos por el Gobierno Nacional, ante esto hizo un llamado a las autoridades competentes para ejecutar medidas con carácter de urgencia y hacer más eficaz la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP).

Agregar comentario