PrensaToday

Abandonan dos cadáveres en plena vía

Dos cuerpos fueron tirados en plena vía pública, en las cercanías del Puente Santiago, sector Los Apamates de Valle de la Pascua, estado Guárico. Ambos cadáveres los encontraron con signos de torturas, maniatados y con un impacto de bala en la nuca. Las víctimas no cargaban ningún tipo de identificación.

Se supo que familiares al enterarse de este hallazgo, se presentaron en la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde fueron identificados como Jean Piero Curci Gómez de 32 años de edad y Víctor Manuel Rebolledo de 39 años.

Gómez habitaba en la parroquia Espino con su pareja y trabajaba en una finca ubicada en las cercanías del lugar, también se conoció que el sujeto llevaba 6 meses de haber salido en libertad condicional de la cárcel, donde se encontraba recluido por un homicidio en el que estuvo involucrado en el año 2004, en el estado Zulia. Se encontraba cumpliendo con su régimen de presentación, aún no se sabe los motivos de su muerte. Por otro lado, Rebolledo vivía en el sector la Tortuguita de la población de Espina y se dedicaba al campo.

Efectivos del eje de homicidio de la Subdelegación del CICPC, empezaron con las investigaciones para hallar el lugar exacto donde fueron asesinados los individuos.

 

 

 

Agregar comentario