PrensaToday

#UltimaHora Agentes del Sebin se llevan detenido al General Angel Vivas

En la tarde de este viernes se reportó la noticia de que agentes del Sebin se llevaron detenido al General Angel Vivas en su casa en Prados del Este. Su hija y esposa comunicaron a los distintos medios de comunicación que además de llevárselo detenido sin ningún tipo de orden judicial, los funcionarios intentaron entrar a la casa para allanarla.

El General Vivas entró a la palestra comunicacional en el año 2014, cuando las protestas se realizaron a nivel nacional, ya que se negó a que lo detuvieran y se apostilló en su casa con un arma.

La hija del General aclaró el día de hoy cómo fue el procedimiento utilizado por los funcionarios para realizar la detención. Relata que después de llegar del mercado, un joven de aproximadamente 20 años de edad se estrelló contra el portón de su casa. La señora se baja para preguntar si está bien y qué fue lo que le pasó, y el joven le dijo que venía distraído con el celular. Al ver lo que sucedía, el General Vivas bajó de su casa y abrió el portón. En ese momento varios funcionarios del Sebin, vestidos de negro, se bajaron de una camioneta que estaba cerca y se lo llevaron detenido sin ninguna orden judicial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, hora de Caracas. Se espera que esta tarde a las 5:30 se concentre parte del Movimiento Estudiantil en el Parque Morichal de Prados del Este en rechazo a los hechos ocurridos.

Agregar comentario

Deja un comentario