Prensa Today

Alcalde de Baruta confirmó estabilidad del bebé afectado por gases lacrimógenos

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó por medio de su cuenta en Twitter que el bebé afectado por los gases lacrimógenos disparados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las manifestaciones suscitadas en Caracas fue atendido de emergencia por salud Baruta quienes lo neubulizaron y estabilizaron para posteriormente entregárselo a su madre.

Blyde desmintió la posibilidad de otro bebé afectado por la misma situación, y confirmó después de chequear la información que los rumores no eran ciertos.

Por otra parte Blyde aseguró que el joven trasladado en horas de la tarde hacia el hospital Domingo Luciani después de recibir un impacto de bomba lacrimógena en el cráneo causándole traumatismo cerebral ya se encuentra estable. También confirmó que el muchacho padece un traumatismo encéfalo cerebral moderado.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario