PrensaToday

Alcalde de Chacao: “Hoy no tenemos la certeza de si habrá elecciones en este país”

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que la presión de calle es una de las herramientas que tiene el pueblo venezolano para lograr que en Venezuela se hagan elecciones y por eso la oposición convocó a la marcha de este jueves.

Muchacho indicó que las declaraciones Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, acerca de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) deben tener consecuencias. “Esperamos que la Fiscal siga actuando en consecuencia de esas denuncias”, agregó.

Muchacho reiteró que la salida del Gobierno debe darse de manera democrática. “Hay una serie de peticiones pero la más importante es que se establezca un cronograma electoral. En cualquier otro país estarían dada las elecciones, hoy no tenemos la certeza de si habrá elecciones en este país y de haberlas tampoco sabemos en qué condiciones iremos, ¿Que partidos estarán validados?”, declaró.

El alcalde considera que la voluntad de los venezolanos de participar en un proceso electoral es clara. “Allí estuvieron cientos de miles de personas haciendo horas de cola para validar a los políticos. La gente está ansiosa y deseosa de ejercer el derecho al voto”.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario