PrensaToday

Alcalde de Chacao: “Se ha multiplicado las personas en situación de indigencia”

Desde el Colegio María Auxiliadora en Altamira, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, resaltó que el reto de ofrecer seguridad en el municipio es muy grande. “Aun así hoy con la mitad de los policías que llegamos a tener cuando Venezuela era otro país, cuando teníamos mil 250 funcionarios y hoy tenemos la mitad, y con esa mitad hacemos más trabajo que el que había que hacer antes”.

Destacó ahora en el municipio Chacao se ha multiplicado la inseguridad y “nuestra policía tiene que dedicarse a cuidar colas de personas que vienen de toda Venezuela y de todo el estado Miranda a comer de la basura, se ha multiplicado las personas en situación de indigencia”.

Durante la juramentación de 500 patrulleritos infantiles, Muchacho aseguró que, pese a la situación, Chacao sigue siendo el municipio más seguro de Caracas. “En enero hubo 504 muertes violentas en Caracas, según las estadísticas, y en Chacao no hubo ninguna”, declaró.

“Estamos trabajando muy duro para mantener el orden y la seguridad porque Chacao tiene la policía más eficiente del área metropolitana”, concluyó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario