Alfonso Marquina, Diputado electo a la Asamblea Nacional, calificó la designación de nuevos magistrados del TSJ de ilegal. “Este es un proceso viciado en el cual no se han cumplido los lapsos, e incluso de manera fraudulenta han aparecido nombres de ciudadanos que no habían consignado los documentos a tiempo, lo cual es una violación de las normas de la ética y de la ley de procedimientos administrativos”, aseveró el Diputado.
A su vez, Marquina hizo alusión a Elvis Amoroso, Presidente del Comité Judicial, quien se ha presentado como un aspirante más a la publicación que se hiciera el pasado 8 de Diciembre. “Esto representa otra acción ilegal y que viola todas les leyes, ya que el Sr. Elvis Amoroso es Diputado y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente del Comité Judicial, por lo tanto el no puede ser aspirante y a la misma vez estarse desempeñando como Presidente del Comité de Postulaciones”, expresó el dirigente.
“Si Elvis Amoroso hubiera presentado a tiempo sus documentos, violando incluso la Ley de procedimientos administrativos, cómo es que el Comité aceptó que un candidato de un partido político pudiera ser candidato, si la primera condición para postularse, es que no puede militar en una organización política”, concluyó Marquina.
Fuente: Su Noticiero
Agregar comentario