PrensaToday

Allanamiento en “Los Sin Techo” deja a 2 muertos y 9 detenidos

Un operativo sorpresa llevado a cabo por efectivos del CICPC, grupo BAE y PNB, dejó un saldo de dos muertos y nueve detenidos en un edificio invadido en “Los Sin Techo”, ubicado es la Esquina de las Ibarras en la av. Urdaneta.

En el allanamiento se recuperaron; una granada fragmentaria, balas de diferentes calibres y dos armas de fuego, también resultaron aprehendidos integrantes de la banda “Siete Codos”, Pío Salvador Mendoza, Kelvin Carvajal, Armando Carvajal, Carlos Carvajal, Jesús Velásquez, Jesse Landae, Moncada Savel, Néstor Figueredo y José Moncada. Esta banda se dedicaba al robo, secuestro y extorsión.

Habitantes del edifico invadido aseguraron que escucharon más de una docena de disparos, además, añadieron que su ingreso o retiro al edificio fue impedido aproximadamente por una hora y media por integrantes del grupo BAE, quienes custodiaban la entrada del inmueble.

“Yo estaba acostada como a las 9:30 a.m. cuando escuché muchos disparos. Luego, tocaron la puerta de la casa y como no abrimos, partieron la cerradura, entraron y revisaron el lugar. Nos decían que nos quedáramos dentro de la casa”, declaró Laurelys de 20 años.

Los invasores del edificio trancaron la Av. Urdaneta sentido oeste-este, en protesta para que los dejaran ingresar a sus viviendas. Asimismo solicitaron la presencia de un fiscal.

Agregar comentario

Deja un comentario