Cuando se trata de usar un bikini o simplemente quitarnos la ropa frente a alguien, lo primero que se nos viene a la mente es la indeseable piel de naranja que nos cubre los glúteos y las piernas, así que es importante saber qué hacer y qué no para combatirla.
Aunque parezca mentira, todas las mujeres de cualquier edad, peso o tamaño, por naturaleza tienen esa piel con hoyitos causada por la acumulación de grasa y deshechos que el organismo no ha eliminado, y que generalmente está concentrada en las piernas, glúteos, brazos y abdomen.
La piel de naranja se debe a la dieta que estés llevando, por lo tanto, comienza por comer sano, pues si no lo haces la celulitis no va a desaparecer, practica alguna actividad física, masajea esa zona que sientes afectada con movimientos circulares. Evitar los azúcares refinados, exceso de grasas y alimentos procesados. Disminuye el consumo de sal, para que tu organismo no retenga tanto líquido y con eso inmediatamente estarías atacando una de las causas más comunes de la formación de celulitis.
Consume alimentos altos en fibra, Omega 3 y vitaminas C y E para que tu cuerpo deseche esas toxinas y mejore tu circulación y metabolismo, lo cual contribuirá a que la formación de la piel de naranja, disminuya notablemente.
También es importante, que realices una rutina de ejercicios, con una combinado de cardio, estiramiento, yoga, ciclismo o natación, cualquiera de estas actividades ayuda a la tonificación muscular, a la pérdida de peso y grasa intramuscular.
Masajea la zona con cremas que contengan centella asiática, porque aunque no lo creas, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y al sistema linfático en la limpieza de la piel, así que es una excelente opción para utilizarlo en la batalla contra la celulitis. Sin duda, estos consejos te ayudarán a prevenir y a combatir la indeseable piel de naranja, así que atrévete y muestra tus piernas y glúteos sin ninguna vergüenza, luce espectacular y dile adiós a la piel con hoyuelos.
Agregar comentario