La víctima fue identificada como Olvido Tocino Álvarez, de 82 años de edad. Fue asesinada de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, el hecho se registró en la madrugada del domingo en su residencia, en el sector El Peñón de San José de los Altos, Los Teques, estado Miranda.
En el asalto estuvieron involucrados cinco delincuentes que sustrajeron de la propiedad dos motos, una Keeway, modelo TX, año 2012, y otra Owen, modelo QJ, de 2013. Además, se llevaron una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, año 1995, tres televisores, dos equipos de sonido, electrodomésticos, objetos de valor y 25.000 bolívares en efectivo, informaron fuentes policiales.
La policía de Guaicaipuro fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. La víctima fue encontrada en el patio de la residencia, posteriormente llegó la comisión de la División Contra Homicidios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que realizaron la inspección en el lugar del crimen y levantaron el cadáver.
Agregar comentario