Un antisocial resultó muerto tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Polisur.
El delincuente identificado como Ronald Velásquez, de 25 años, estuvo involucrado en el robo de un camión Ford Tritón, color blanco, en el kilómetro 25 de la vía Perijá, junto con otros dos sujetos quienes lograron escapar.
El robo del vehículo fue denunciando ante funcionarios de Polisur por el dueño del camión, quien proporciono la información necesaria para dar con la ubicación del camión.
El camión fue localizado a través de un cerco policial y como consecuencia se inicio una persecución que termino en el barrio Jaime Lusinchi, de La Concepción.
Dos de los delincuentes lograron escapar, mientras que Velásquez que era el conductor del camión, decidió bajarse y entrar a una vivienda donde sometió a los integrantes de una familia y exigía a los funcionarios que lo dejaran ir, amenazando con dispararle a una niña en la sien.
Se logro llegar a un acuerdo con Velásquez para que dejara ir a la familia, pero se inicio un enfrentamiento en el cual murió el delincuente, se traslado de inmediato al hospital de La Concepción, donde ingreso sin signos vitales.
Las autoridades dieron a conocer que Velásquez se encontraba bajo régimen de presentación por robo agravado, además de estar involucrado en una banda dedicada al robo de vehículos y distribución de drogas.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario