PrensaToday

Asesinan sin compasión a joven trabajador del Metro de Caracas en La Vega

El pasado jueves a las 11:00 am, en el sector Los Mangos, al final de la calle San Rafael de la parroquia La Vega, fue ultimado a tiros un joven de 20 años de edad que respondía al nombre de Nelson Ismael Martínez Ortega.

El asesinato ocurrió frente a la casa de su madre quien en ese momento se encontraba trabajando, fuentes señalan que el joven estaba hablando con un amigo cuando de repente llegaron tres sujetos armados y le dispararon causando su muerte, vecinos trasladaron al joven al hospital Pérez Carreño pero Martínez ingresó sin signos vitales.

Días antes de lo ocurrido Martínez fue amenazado por un sujeto identificado bajo el remoquete de “El Lenita”. Le advirtió que lo mataría, que cuidara sus espaldas porque tenía los días contados, nunca imaginó que esa advertencia se haría realidad.

La víctima era padre de un niño de dos años de edad y tenía tres meses trabajando en una empresa de mantenimiento que le presta servicio al Metro de Caracas. Era el menor de seis hermanos y el único que vivía con su madre, quien al saber lo sucedido se trasladó al centro asistencial, pero su hijo ya había muerto. Los otros cinco hermanos residen con su padre en Maturín, estado Monagas.

Agregar comentario