PrensaToday

Asesinan a una mujer en Macaracuay para robar su residencia

Carmen Liliana Lugo Domínguez, de 46 años de edad fue hallada sin signos vitales en su apartamento ubicado en la calle Naiguatá, en Macaracuay, municipio Sucre. Aumentando a 100 mujeres fallecidas en caracas en lo que va de año. El cuerpo presentaba heridas que presumen fueron realizadas con un cuchillo.

Los familiares de la mujer no sabían de ella desde el jueves 27 de agosto, y al dirigirse al apartamento encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición. Entre las versiones del hecho, informaron que Lugo vivía sola en la vivienda y había contratado a un plomero para realizar arreglos en el hogar y otra hipótesis sería que el culpable fuese alguien conocido de la víctima a quien ella le abriera la puerta y cometiera el delito.

En el robo se llevaron teléfonos, dinero, joyas, una laptop, una impresora, licores y televisores, pero estos últimos fueron dejados en la planta baja del edificio. Presumiendo que el delincuente no contaba con automóvil para trasladar los equipos.

Entre la información recabada se conoció que la víctima era analista de una empresa que presta servicio a la agencia principal de una entidad bancaria pero había renunciado el pasado 6 de agosto.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario