PrensaToday

Asesinaron en la cárcel a madre y padrastro de bebé violada

Lismar Angulo y José Azuaje, de 20 y 33 años de edad, fueron asesinados en las cárceles en las que fueron recluidos, al ser culpados por la muerte de una bebé de dos años.

Fuentes oficiales informaron que Azuaje, fue detenido el 10 de octubre, era acusado de trato cruel, violación y asesinato, se encontraba recluido en el retén policial de Trujillo desde entonces.

Los rehenes “le cobraron” su saña, propinándole no menos de 30 puñaladas.

Por su parte Angulo le toco la misma suerte que su pareja. Las internas del retén femenino de la PR en La Plazuela de Trujillo le quitaron la vida a golpes.

La pareja fue arrestada luego de que médicos reportaran la muerte de la niña, hija de Angulo, por un severo golpe en la cabeza. La bebé, presentaba signos de maltrato, quemaduras de cigarrillos en la espalda, y después de practicarle los estudios médicos legales, el resultado del protocolo de la autopsia reveló signos de violación.

La niña había sido ingresada con un cuadro grave de salud a la emergencia del Hospital Central de Valera. Al verse acorralada,

Lismar Angulo rompió el silencio y reveló el maltrato a manos de su pareja.

El asesinato de la pequeña ocurrió en la casa de la pareja en la vereda 24 de la calle 3 de la urbanización Plata III al norte de Valera, estado Trujillo.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario