PrensaToday

¡Asesinos! GNB mató a un hombre frente a un local nocturno

Cristóbal Carrasco, de 27 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este jueves de un disparo en la cabeza, el crimen fue cometido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho ocurrió en las afueras de la discoteca Bashar, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. Luego de recibir el disparo en la cabeza el joven fue arrastrado hasta la puerta del centro comercial.

Fuentes informaron que supuestamente dentro de la discoteca se produjo un inconveniente con Carrasco, a quien un vigilante del local saco y agredió. El joven se encontraba en compañía de tres amigos que también fueron agredidos por otro GNB.

Los presuntos responsables del homicidio fueron identificados como Wilmer Erick Pardo Chacín y Maikel José Pedrazo Magdaleno.

Testigos aseguran que no es la primera vez que el personal de seguridad agrede a los visitantes de la discoteca, también agregaron que “detrás de una palmera tienen un palo forrado con tirro que utilizan para golpear a los clientes”. 

Agregar comentario