PrensaToday

Aveledo: “El Gobierno decide atrincherarse con una sentencia redactada en tres días”

Ramón Guillermo Aveledo, dirigente político y exsecretario de la MUD, destacó que Venezuela irá hacia donde los venezolanos quieran que vaya y la mejor manera que tienen de expresarlo es en el marco de la Constitución, la paz y la democracia, por lo que considera peligroso cerrar esas vías.

“La libertad es un valor, el desarrollo libre de la personalidad es un valor, la realización del proyecto de vida de cada uno es un valor que está en la Constitución, una Constitución que además considera el pluralismo como uno de los principios  fundamentales que orientan al estado democrático venezolano, por lo tanto la diversidad está recogida dentro de nuestro concepto de democracia”, manifestó.

El exparlamentario considera que la decisión los magistrados del TSJ acerca de la eliminación de la inmunidad parlamentaria es muy grave. “Tiene unos efectos sociales muy serios y a eso se le agrega la precipitación y la imprudencia. El Gobierno decide atrincherarse en las situaciones más duras con una sentencia redactada en tres días”, resaltó Aveledo.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario