Icono del sitio Prensa Today

Blanca Eekhout asegura que la escasez de medicinas es culpa de la oposición

BLANCA-777x437

El presidente del Instituto Venezolano  de Seguros Social (Ivss) Carlos Rotondaro, declaro que en el país hay suficientes insumos médicos para atender a los enfermos.

Horas después la diputada Blanca Eekhout aseguro que en Venezuela si hay un un marcado desabastecimiento de medicinas, aunque aclaro que la culpa es de los opositores y la denominada guerra económica.

“¿Cuántos chavistas se han quedado sin un hipertensivo, sin insulina, por culpa de ellos, de la guerra económica?”, se preguntó en una sesión junto al Parlamento Comunal desde la sede del legislativo.

“Nos han causado muertos”, añadió.

Eekhout además dijo que Venezuela está sometida a “una guerra” no anunciada por parte de potencias económicas del planeta, y que parte de la creciente inseguridad en el país es causada por “bandas paramilitares” insertadas solo para causar muertes y zozobra.

Insistió en que mientras hay chavistas que mueren por causa de estas guerras no anunciadas, los opositores “no sufren bajas”.

“Ellos no tiene ninguna baja: no han perdido sus empresas (y) ni siquiera por hacer la guerra pierden las elecciones”, zanjó.

Salir de la versión móvil