PrensaToday

Borges: «El comunicado con el que contestaron a mi discurso no fue hecho por la mano de la FANB”

A juicio el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, el comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) respondiendo a sus palabras durante la Sesión de Instalación del Parlamento, no fue escrito por miembros de la fuerza castrense.

«El comunicado con el que contestaron a mi discurso no fue hecho por la mano de la Fuerza Armada», aseguró Borges tras su salida del Palacio Federal Legislativo donde este domingo se rindió homenaje en capilla ardiente a Octavio Lepage.

Borges enfatizó en la responsabilidad de las FANB. En este sentido, el nuevo presidente de la AN indicó que su mensaje sigue vigente y reiteró su llamado democrático. «Deben tomar la herencia de Simón Bolívar, de ser los guardianes del pueblo», acotó.

Asimismo, ratificó que cuando la oposición sea gobierno, revisarán «caso por caso a la cúpula militar, involucrados en violencia y corrupción».

Julio Borges adelantó que en la sesión de este lunes, buscará dar respuesta a la situación del país, porque en su consideración el mandatario nacional «no cumple la Constitución y gobierna bajo la ley de la selva».

Fuente: Globovisión

Agregar comentario

Deja un comentario