Diosdado Cabello declaró este lunes ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justici a(TSJ) que reza que todo acto del actual Parlamento quedará “nulo absolutamente” hasta que se revoquen las juramentaciones de los tres diputados de Amazonas.
El diputado del PSUV la decisión del “independiente” Tribunal Supremo de Justicia dejó claro que “una vez más la tolda roja tenía la razón”
“Esa sentencia deja claro que nosotros teníamos la razón, cuando el día que se instaló la AN se juramentaron a esos diputados, entrando en una total violación y desacato de las decisiones del TSJ… desde el bloque de la patria (Psuv) denunciamos y rechazamos esto”, señaló Cabello.
Cabello advirtió a la mayoría parlamentaria que si no remueven el cargo de los tres diputados electos en el Amazonas, todas la leyes ahí creadas serán nulas.
El diputado indicó “Lo democrático y lo sano es que esa directiva de la AN haga el acto de revocar la juramentación… esperamos que eso ocurra, pero sabemos la enorme prepotencia, odio, amargura, rencor y revanchismo que empapa a la nueva directiva del Parlamento”.
Diosdado reitera que ningún poder ni ningún ciudadano debe reconocer a la Asamblea Nacional electa el 6 de Diciembre si ellos continúan en desacato.
De igual manera aclaró que el tiempo señaló que la oposición “odia cumplir la leyes” y por eso Venezuela se enfrenta a un “choque de poderes” entre el TSJ y la AN.
Diosdado Cabello invita a la directiva del parlamento que este martes realice un “acto de humildad” revocando la juramentación de estos tres diputados.
Agregar comentario