PrensaToday

Cabello afirma que Colombia no ha mostrado interés en solucionar los problemas fronterizos

Diosdado Cabello, acusó a los colombianos de llevarse los alimentos, las medicinas, el combustible y los productos de primera del territorio venezolano.

“Se están llevando todo de Venezuela a Colombia. Esos estados del norte de Colombia no producen nada, han vivido parasitariamente del estado y el pueblo venezolano, esa es la verdad. Que el presidente Santos no se ocupe de ellos es otra verdad. No nos vamos a calar que se sigan llevando los alimentos, los productos, el combustible, la tranquilidad de nuestra patria”, dijo el presidente Parlamentario en la sesión extraordinaria, en Apure.

Por otra parte, aseguró que las autoridades colombianas no han mostrado ningún interés en solventar los problemas que se vive en la frontera colombo-venezolana.

“El presidente Maduro ha tomado una decisión y yo no creo que la solución al problema que plantea Colombia sea abrir la frontera. No ha habido un solo acto, gesto del gobierno colombiano que nos hagan pensar que ellos tengan disposición de resolver el problema”, manifestó.

Fuente: EL Nacional

Agregar comentario