PrensaToday

Capriles comparó a Maduro con Hitler

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la intención del Gobierno en fomentar la política dentro de los programas educativos en los colegios.

“Este gobierno quiere imponer una sola manera de pensar, por eso se empeña en meter la política a las escuelas. Prendan una Canaimita y verán que lo primero que aparece es una propaganda política. Ellos no son los dueños del país ni del sistema educativo, y menos del futuro. Escuchar a Nicolás Maduro hablar de educación y futuro, es como escuchar a Hitler hablar de derechos humanos”, aseguró Capriles.

Capriles también le hizo un llamado a Maduro, para que diera la cara en los municipios donde fue decretado Estado de Excepción.

“Maduro no conoce los municipios fronterizos afectados por su decreto. Ni se ha pintado por ahí, pero esta semana se va a una isla del Caribe. ¿Por qué no va al Zulia o al estado Táchira? ¿Por qué no se va a Ureña? Jamás se ha acercado por allá. Es muy fácil decretar un Estado de Excepción desde Miraflores. Salga del Palacio, del aire acondicionado, y vaya a los municipios fronterizos a darle la cara al pueblo”, declaró en su contacto radial.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario