PrensaToday

Capriles: “El Gobierno quiere que seamos parte de un fraude”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que este lunes la convocatoria es a nivel nacional con movilizaciones hacia las sedes del ejecutivo en los diferentes estados “para consignar cartas con la respuesta de la MUD al fraude, cada carta se le entregará a todas las unidades regionales”.

Capriles enfatizó que “el Gobierno quiere que seamos parte de un fraude” al participar en la Asamblea Nacional Constituyente

Sobre el diálogo, el gobernador indicó que con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, es imposible dialogar porque “es un agente del Gobierno” no un mediador confiable.

Capriles también recordó que 37 venezolanos han sido asesinados en un mes. “Tenemos que agradecerle  a Maduro que todas las divisiones dentro de la unidad se fueron a un lado”, declaró.

Por su parte, el jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, detalló las otras actividades programadas para la próxima semana. “El martes habrá asambleas ciudadanas, cabildos abiertos y sesiones de la AN (…) el miércoles manifestamos de nuevo en las calles hacia el Tribunal Supremo de Justicia y las sedes del Poder Judicial a nivel nacional”.

“El jueves habrá pronunciamientos de la Unidad, gobernadores y alcaldes darán a conocer una Hoja de Ruta con nuestra propuesta para salir de esto, y los alcaldes harán asambleas (…) El viernes convocamos a la Marcha de los Abuelos por el futuro y pro sus nietos hacia la Defensoría del Pueblo (…) El sábado tendremos una gran actividad donde se unan los estados, estamos trabajando con los detalles, la idea es que puedan haber movilizaciones importantes en ciudades y que se unan unas con otras”, agregó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario