PrensaToday

Capriles indicó que no van a desanimar a los venezolanos para que salgan a votar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su portal digital Capriles Tv que la manera de que no roben los votos de la oposición en las próximas elecciones parlamentarias es “ir a votar en cambote” y que el pueblo debe luchar para ganar la Asamblea Nacional.

“Yo he hablado sobre un nuevo gobierno en Venezuela, pero primero tenemos que ganar la Asamblea Nacional”, comentó el Gobernador. Agregando que la AN es uno de los poderes más importantes del país y aseguró que si la oposición gana las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la crisis disminuirá en un año.

De igual forma añadió que el Consejo Nacional Electoral hará todo lo posible para hacerle sentir al pueblo inseguridad para las próximas elecciones y así evitar que los ciudadanos salgan a votar. Indicando que colocar el logo del Partido Político Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad) al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) creará confusión en los electores.

Asimismo el gobernador indicó que la presidenta del CNE Tibisay Lucena, no logrará desanimar a los venezolanos haciéndoles creer que harán trampa en las elecciones parlamentarias.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario