El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se refirió a las declaraciones de la ministra de Salud, Luisana Melo, quien aseguró que la escasez de medicamentos es consecuencia del uso irracional de los fármacos.
“Una declaración como esta es una burla para los venezolanos. Es una falta de respeto para quienes padecen de una enfermedad. La situación es crítica no un chiste”, indicó el gobernador de Miranda desde la población de Cupo, en la parroquia Bolívar del municipio Zamora, donde sostuvo un Gabinete Escolar.
A su juicio, el gobierno pareciera jugar con la paciencia del pueblo para provocar una explosión social.
“Están bien equivocados si creen que con una explosión social se van oxigenar políticamente, eso deja heridas terribles, una situación extrema no le conviene a nadie, se lleva todo por delante. Si pensamos que las cosas están mal, con una explosión estaría peor. No es momento de cálculos individuales”, sentenció
Agregar comentario