Prensa Today

Capriles: Venezuela está en una crisis gravísima

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sugirió que Venezuela debe cobrar las deudas petroleras que sostiene con otros países. Esto como una estrategia de acción inmediata para aliviar la crisis económica.

“Venezuela está en una crisis gravísima. Estamos en una situación de emergencia económica y no se puede seguir regalando nuestros recursos. El gobierno debería cobrar esa deuda petrolera mil millonaria para resolver la crisis. Si ellos mandan petróleo a otros países, tienen que cobrar, no puede regalar nuestro petróleo a cambio de apoyo político”, manifestó Capriles.

El gobernador culpó al actual “modelo económico que no funciona», asegurando que a todos los venezolanos les perjudica está situación. Agregó que los ingresos provenientes de la renta petrolera deben ser invertidos en el sector productivo de Venezuela.

“Escuchar a Nicolás Maduro hablar de su paseo por Nueva York es una burla para los venezolanos. ¿Por qué no sale a caminar por las calles de Venezuela? El gobierno no puede seguir con esa indiferencia indignante frente a la grave crisis social y económica que enfrentan los venezolanos”, sentenció.

Fuente: Sumarium

Agregar comentario

Deja un comentario