PrensaToday

Carlos Ocariz confirmó que fue citado por el Sebin

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, confirmó que el Servicio  de Inteligencia Bolivariana (Sebin) entregó una citación, para que se presentara en la sede del organismo ubicada en Plaza Venezuela.

Ocariz agregó que en la noche de este lunes funcionarios del Sebín estuvieron cerca de su residencia buscándolo. También, indicó que fueron a la alcaldía a buscarlo esta mañana.

El burgomaestre asegura que “todo esto lo están haciendo para desviar la atención del país”. Añadió que su  principal responsabilidad en este momento tiene que ver con la organización de la recolección de las firmas del 20% para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Ocariz también informó que tres directores de la alcaldía fueron interrogados este lunes por el Sebin por más de 20 horas. Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le dijo a Ocariz que no se entregue.

Para Ramos Allup, el Ejecutivo quiere “desarticular de facto nuestro preparativo, poniendo preso nada más y nada menos que a nuestro jefe de campaña”.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario