PrensaToday

Carlos Vecchio reta a Diosdado Cabello

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, respondió a las declaraciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión, en las que confesó que pudo haber metido preso al dirigente de la tolda naranja, lo que ratifica las denuncias de Franklin Nieves.

“Anoche Diosdado Cabello confiesa que me ha podido meter preso en casa de los papás de Leopoldo López en febrero pasado, pero que no lo hizo. Luego de esto, aseguró que él no me metería preso sino las autoridades que estaban allí. ¿Diosdado tú eres juez? ¿Cuáles autoridades, Cabello? ¿Tus escoltas? Allí no había más nadie. ¿Cómo me ibas a detener sin orden de captura de un juez? ¿Tú ordenaste emitir mi orden de captura? En lugar de querer meterme preso, ten el valor de medirte conmigo en las urnas. No te escondas tras el poder. Deja el miedo”.

Vecchio ratificó que las palabras dichas por Cabello demuestran la persecución política en contra de su persona y de Leopoldo López.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario