PrensaToday

«Chita» Sanvicente se responsabilizó por los resultados negativos de la selección y pidió unión y diálogo dentro del equipo

CAR02. CARACAS (VENEZUELA), 17/07/2014.- El nuevo seleccionador nacional de Venezuela Noel Sanvicente asiste a una rueda de prensa junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Rafael Esquivel (fuera de cuadro) hoy, jueves 17 de julio de 2104, durante una rueda de prensa en Caracas (Venezuela). La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó a Sanvicente, ganador como entrenador de siente campeonatos en Venezuela, como el nuevo seleccionador de la Vinotinto, con un contrato hasta el 2018, en sustitución de su compatriota César Farías, quien renunció en noviembre pasado al mando del banquillo de ese país. EFE/SANTI DONAIRE

El director técnico de la selección venezolana de fútbol,  hizo un llamado a la unión y el dialogo dentro de la selección y la Federación Venezolana de Fútbol, y aseguro hacerse responsable por los malos resultados de la Vinotinto.

«No hay que esconder el sol con un dedo, soy el primer responsable de los malos resultados (…) tengo que revisarme», dijo en una rueda de prensa desde el hotel Cumberland de Sabana Grande.

Expreso que nunca le quitará el apoyo a los jugadores, como fue expresado en un carta publica escrita por los jugadores.

«Siempre voy a confiar en los jugadores, por eso que me extraña (…) jamás se me va a pasar en la cabeza que los jugadores estén conspirando contra un entrenador y la federación», recalcó.

Noel  Chita San Vicente  aseguro que su proceso continua con o sin los que firmaron la carta.

Recordó que ellos tienen las puertas abiertas, sin embargo, pidió unión ya que «es una prioridad volver agarrar la confianza» y poner «por encima de todo a la Vinotinto».

Fuente: El Mundo

Agregar comentario

Deja un comentario