PrensaToday

“Chúo” Torrealba asegura que existen las pruebas necesarias entre del poder político y el narcotráfico

«Chúo» Torrealba, secretario de la mesas de la Unidad Democrática, reafirmó su seguridad con respecto a que existen las evidencias y pruebas necesarias para vincular el alto poder político de Venezuela con el narcotráfico.

“En Venezuela hay pruebas fehacientes y evidentes de la relación entre factores importantes del poder político y elementos del tenebroso mundo del narcotráfico. Ya no se trata de una información de prensa sino de dos personas con pasaporte diplomáticos, presuntamente vinculadas a la familia presidencial, imputadas ante un gran jurado, y no por un hecho fortuito sino como resultado de una investigación de ocho meses. Es una evidencia concreta de los nexos entre sectores del poder político y del mundo de la droga”, aseguró en una entrevista que realizó el diario La Razón.

“Chúo” también resaltó que el ciudadano venezolano sabe que la situación que se vive hoy en día en el país, es consecuencia de lo que define como «un binomio entre droga y dinero».

Además aprovechó que denunciar la censura que existe por parte de los medios de comunicación del Estado, quienes no se han pronunciado con respecto a la detención de los sobrinos de Cilia Flores en Haití, que están siendo investigados por presunto tráfico de droga, con más de 800 Kilos de cocaína.

Agregar comentario

Deja un comentario