PrensaToday

Cinco hombres fueron aprehendidos por robar una gandola de whisky

Los sujetos identificados como Sael Iriarte Rincones (38), Jans Antillano Díaz (36), Alexis Hidalgo Totua (32), Frank Machado González (35) y Carlos Machado Penso (40), fueron acusados por el Ministerio Público por estar implicados en el robo de una gandola que contenía 13.113 cajas de whisky.

Los imputados fueron acusados de incurrir en los delitos de asalto a transporte de carga, privación ilegítima de libertad, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

El Tribunal 3º de Control del estado Vargas, evaluó la pruebas presentadas por el fiscal y dictaminó una medida preventiva de libertad contra las cinco personas y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Yare III, ubicado en el estado Miranda.

El pasado 14 de septiembre fue localizado el conductor en la salida de Boquerón 1, que conduce a la parroquia San Juan, Caracas. Luego, en horas de la tarde del mismo día fue hallado el vehículo en las adyacencias del módulo de emergencia que se encuentra en la autopista Caracas – La Guaira, el contenedor fue encontrado en un galpón del sector Santa Eduvigis, Catia La Mar, donde los cinco hombres se encontraban descargando las cajas de whisky.

En total se contabilizaron 13.113 cajas de whisky con un total de 13 mil 356 botellas, además de 22 cajas de insumos médicos.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario