PrensaToday

¡COBARDES! GNB arremete contra estudiantes de la UPTA

Estudiantes y profesores de la Universidad Politécnica del estado Aragua salieron este viernes a manifestar su posición frente al clima de inseguridad que azota al país, y a su estado en concreto, la protesta se estaba llevando a cabo de forma cívica y pacífica, sin embargo, eso no fue impedimento para que defectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, arremetieran de manera feroz contra los presentes.

La actividad de protesta, se inició desde horas de la mañana del día de hoy, por un hecho violento suscitado la noche del jueves 10 de marzo, donde dos estudiantes resultaron heridos de balas.

El ataque por parte de la GNB dejó como consecuencia profesores y estudiantes heridos por perdigones, y por la fuerza brutal con la que pretendieron detener la manifestación, lo que provocó que quienes se encontraban protestando, se enfrentaran a los oficiales, por la indignación ante las desproporcionadas y aberrantes acciones emprendidas por parte de las autoridades.

Este es un país donde persiguen y vejan a estudiantes, profesores y venezolanos dignos, pero donde no se observan acciones contundentes en contra de la delincuencia.

¿No parece más lógico ir en busca de los hampones que hirieron a esos dos jovenes por los que protestaron, en vez de atacar a venezolanos que exigen justicia?

Sin título

REDACCIÓN PRENSA TODAY

Agregar comentario

Deja un comentario