Según información recopilada de diferentes fuentes, se deduce que la presunta versión real del caso del cicpc vinculada la narcotráfico es la siguiente:
El pasado viernes unos funcionarios de la División de Hurto del CICPC junto un funcionario de la Delegación de Maracay, arrestaron a un narcotraficante que se dirigía al aeropuerto Internacional de Maiquetía con más de 50 kilo de cocaína.
Los funcionarios al decomisarle la droga al individuo, lo asesinaron para eliminar todo tipo de evidencia y poder quedarse con la droga incautada.
Esta situación irregular llegó a oídos del comisario Alirio Castellanos, quien cumple la función de Jefe de la Sub Delegación del Cicpc La Guaira, él decidió tomar cartas en el asunto y se puso a trabajar personalmente en el caso.
Castellanos le quitó los 50 kilos de cocaína a los funcionarios de la División de Hurto del Cicpc que mataron al narcotraficante, luego en vez de presentar la droga en la sala de evidencias, éste decide adueñarse de ella, y la guarda en una patrulla.
Sin embargo, el jefe de la Sub Delegación, no contaba con que el narcotraficante asesinado era de Maracay, estado Aragua, y amigo del gobernador, Tareck El Aissami.
Tareck se comunicó con la directiva del CICPC y éstos, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron al Comisario Alirio Castellanos y lo sometieron a un intenso interrogatorio. Al encontrarse sin salida confesó su delito, fue aprehendido y será presentado ante el tribunal correspondiente.
También fueron detenidos los funcionarios de la División de Hurto, Franklin Rodríguez, Erick Urbina y el ciudadano Emizael Monasterio, quienes asesinaron al narcotraficante y amigo del gobernador.
Agregar comentario