PrensaToday

Conoce los candidatos oficiales a diputados independientes de la AN

 

Los candidatos por parte del PSUV y de la MUD ya todos los conocemos, pero ¿qué hay de los candidatos independientes? Son esos los que tenemos que conocer, pues podrían ser los posibles nuevos diputados de nuestra asamblea nacional. A continuación el listado:

Berenice Gómez

Periodista conocida como “La Bicha”, presentó su candidatura respaldada por el partido Bandera Roja para el circuito 3 del municipio Libertador, Caracas, que comprende las parroquias San Bernardino, El Recreo, Candelaria, San Agustín y San Pedro.

Marcela Máspero

Candidata al Parlamento por el circuito cuatro del estado Miranda. Sindicalista y presidenta de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), que rompió relaciones con el chavismo antes de formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

María Bolívar

El Partido Democráticos Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), inscribió la candidatura de Bolívar por el circuito cuatro del estado Zulia que comprende las parroquias Venancio, Idelfonso Vásquez, y Antonio Borjas Romero; del municipio Maracaibo. Es ex candidata presidencial, y tiene como objetivo defender el derecho de los venezolanos: “Junto a los electores le cambiaremos la cara al oeste de Maracaibo que ha sido abandonado por quienes ostentan el poder”, indicó.

Eduardo Gómez Sigala

Actual diputado por el estado Lara, presentó su reelección para el circuito tres de la entidad. Respaldado por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) acusó al gobernador Henri Falcón de imponer a los candidatos al Parlamento de ese estado, y expresó que el oficialismo intenta crear una “oposición”, donde Falcón estaría involucrado.

Laided Salazar

Su candidatura fue presentada por el MAS para el circuito 1 del estado Aragua, integrado por los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro. Es capitana de la Aviación,  fue condenada a ocho años y siete meses por instigación a la rebelión y faltas al decoro militar, luego de ser vinculada a un presunto golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Agregar comentario