PrensaToday

¡Décimo Campeonato! Tigres de Aragua es el triunfador del béisbol venezolano

tigres_aragua

Los Tigres de Aragua derrotaron  ayer a los Navegantes del Magallanes y se coronaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP).

Desde el primer episodio el equipo visitante tomó ventaja en la pizarra gracias a un cuadrangular de Alfredo Marte con un hombre en base. En el segundo capítulo Teodoro Martínez conecto un imparable impulsor y amplió la ventaja felina.

Magallanes reaccionó en el quinto inning gracias a que Álex Romero fue golpeado con las bases llenas e impulsó a Mario Lissón. En el sexto episodio volvió a recortar distancia gracias a un inatrapable de José Martínez al jardín central.

Por otro lado, la ofensiva aragüeña volvió a hacer gala de su poderío con tres anotaciones en el séptimo capítulo. Carlos Sánchez disparó un jonrón de dos carreras; posteriormente Alfredo Marte logró un tetra batazo en solitario.

Ya en el último inning Alberto Callaspo logró un hit y envió a Carlos Sánchez al plato. Luego, tras una jugada de selección en el turno de Hernán Pérez permitió a Herlis Herrera anotar la octava carrera para Aragua. Se impusieron 8-2 en el sexto juego de la serie final ante los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Agregar comentario

Deja un comentario