PrensaToday

Defensa de Leopoldo López se pronunció este lunes

El equipo de defensa de Leopoldo López, encabezado por Juan Carlos Gutiérrez, se pronunció este lunes en una rueda de prensa en relación al juicio de López, en el cual se espera que esta semana se conozca la sentencia.

“Los testigos presentados por la Fiscalía revelaron la verdad con sus palabras: la inocencia de Leopoldo López (…) si se le condena se está condenando a todo el país, en violación de derechos y libertades”, declaró Gutiérrez.

De igual manera, recalcó que los mensajes enviados por el coordinador del partido Voluntad Popular “fueron a la protesta, pero siempre enmarcado en la no violencia”.

“Hechos de violencia nunca ocurrieron bajo la influencia de Leopoldo, sino que se originó por las muy lamentable muertes de venezolanos”, asimismo agregó que no desecha la posibilidad de la presencia de “infiltrados” en las protestas ocurridas en febrero de 2014.

Gutiérrez destacó que “esperamos una sentencia justa que haga brillar al sistema de justicia (…) a pesar de los vicios de este juicio, la verdad es una sola e inequívoca así que jueza Barreiros, no caiga en el abismo de la falsedad y haga justicia”.

Fuente: Sumarium

 

 

Agregar comentario