PrensaToday

Delsa Solórzano narra los hechos ocurridos en la clínica donde estaba siendo atendida

Hoy, 10 de abril, se concentró la marcha opositora donde se encontraba Delsa Solorzano, quien acompañada de una gan multitud, recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho «Ese golpe, más los gases hicieron que perdiera el conocimiento» declaró la diputada.

Posteriormente, Solorzano fue trasladada a la Policlínica Las Mercedes. «Una vez en la clínica que empezaron a llegar mis compañeros diputados, la Guardia Nacional vió esto y empezó a disparar bombas lacrimógenas dentro de la emergencia de la clínica» narra Solorzano.

En la emergencia de la clínica se encontraba un neonato, el cual fue afectado por los gases tóxicos y tuvieron que trasladarlo para asistirlo en otro centro de salud. «Todos los pacientes que se encontraban en la emergencia de la clínica fueron afectados».

«Hasta en la guerra, está prohibido lanzar bombas, gases o atacar centros de salud y hoy la Guardia Nacional de Venezuela ha atacado un centro de salud. Me fui de la clínica porque yo no iba a arriesgar la vida de los pacientes que se encontraban ahí» concluye la diputada venezolana en su declaración.

 bebe-afectado-por-gases-lacrimogenos

Agregar comentario

Deja un comentario