PrensaToday

¡Descaro sin pudor! Dugarte: “No hay desabastecimiento, la cola la hacen los revendedores”

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, aseguró que las largas colas que se ven día a día en diferentes supermercados del país para comprar alimentos, son originadas por personas que quieren aprovecharse y especular de los bienes que consiguen a precios regulados por el gobierno, para así poder revenderlo en las calles a un precio mucho más elevado y obtener ganancias.

“Las colas las hacen las personas que están dispuestas a revender”, declaró Dugarte en una entrevista que le realizó Televén. Sin embargo, no explicó el motivo del por qué hay venezolanos que luego de realizar una cola por más de 6 horas, no pueden adquirir los productos de la canasta básica.

A su vez descartó que exista un problema de desabastecimiento en el país, pero si culpó a los venezolanos que desde las 3:00 de la madrugada se instalan en las filas con la esperanza de comprar comida.

“Está prohibido hacer cola fuera del horario (…) lamentablemente hay sectores que acaparan y llevan a la escasez inducida. Esto es una guerra económica y nadie puede desvirtuar esa tesis”, precisó.

Agregar comentario

Deja un comentario