Prensa Today

¿Desespero? Maniobras del oficialismo ante la pérdida del apoyo popular

El oficialismo comenzó a  tomar decisiones trascendentales en la lucha del poder con la oposición, antes de entregarle el 5 de enero el control total del Parlamento. Una de esas medidas, se tomó en la primera sesión parlamentaria tras los comicios, cuando se aprobó una ley que transfiere a los trabajadores la propiedad del canal de televisión y la radio del Parlamento (ANTV y AN Radio).

“Estamos protegiéndolos de la arremetida fascista”, dijo el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello

De igual forma, también se designó este jueves al nuevo Defensor Público y  se tiene  previsto aprobar una ley de estabilidad laboral y nombrar a 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por su parte Maduro,  prometió enfrentar a la futura “Asamblea burguesa” con una reacción “revolucionaria” y “socialista”, y este jueves convocó al PSUV al inicio de una jornada de “autocrítica” para definir acciones de “rectificación”.

“No hay ni habrá pacto con la burguesía. La revolución seguirá. Es cierto que hubo un voto castigo, el pueblo votó el domingo y el castigo vendrá a partir del 5 de enero”, aseguró Cabello, al señalar que la oposición echará atrás las conquistas sociales.

Así mismo, Ramos Allup, afirmó por su parte que las “misiones sociales continuarán”. “Tranquilos que a nadie se le va a quitar nada”, afirmó este jueves en entrevista por televisión.

maduro_cabello

Agregar comentario

Deja un comentario