PrensaToday

Diputada Arellano responsabilizó a Iris Varela por la violencia en el estado Táchira

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, afirmó que la violencia desatada el día de ayer en Táchira comenzó luego de que la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, hiciera un llamado a grupos afectos al oficialismo, cuyo resultado fueron dos personas asesinadas en la entidad y más de 60 personas heridas.

Arellano indicó que la víctima de Capacho fue responsabilidad de la policía del estado, mientras el asesinato ocurrido en el municipio Guásimos se lo atribuyó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). “Esto es porque trabajan en conjunto todos los cuerpos de seguridad del estado” sentenció.

Por otra parte, la diputada reiteró que presuntos grupos armados intentaron ingresar a su vivienda ubicada en el sector Michelena del estado Táchira, donde se encontraban su madre y su hijo. También denunció agresiones contra el alcalde del municipio Fernando Andrade cuando intentaba llegar a la casa de la diputada para resolver la situación.

La parlamentaria informó que realizará las denuncias pertinentes junto a sus abogados en la Fiscalía y ante organismos internacionales para esclarecer los hechos.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario