PrensaToday

Diputado Guiadó: “No había interés real en beneficiar con mejores infraestructuras al pueblo de Venezuela”

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que en la región hay disposición de compartir información respecto al caso de corrupción de la empresa brasilera Odebrecht. “Hemos estado hablando con cada uno de los sindicatos que participaron en cada una de las construcciones e indagando fuertemente respecto a los convenios binacionales”, declaró.

El diputado Guaidó aseguró que en las próximas semanas podría haber nombres puntuales del Gobierno venezolano vinculados al caso Odebrecht. También informó que, según la investigación que está llevando a cabo la propia fiscalía tanto brasilera como americana, todos los Ministros de transporte y comunicación del gobierno tendrán que dar respuesta.

El parlamentario reiteró que hubo sobornos a funcionarios públicos afectos al Gobierno Nacional. “Tienen que responder por los sobreprecios y el mal manejo de las obras, no había interés real en beneficiar con mejores infraestructuras al pueblo de Venezuela sino simplemente lavar dinero”, indicó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario