PrensaToday

Dirigentes estudiantiles exigen a Mercosur observación durante las parlamentarias

Diferentes dirigentes estudiantiles de la UCV, UCAB, USM, Unimet, UNE, Ucsar y UPEL acudieron a la Embajada de Paraguay para exponer su idea de “Defendamos la democracia” y exigir observación e intermediación en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Toni Vitola, secretario de propaganda de la FCU-UCV, indicó que la agenda que el movimiento estudiantil denomina “Ruta Electoral” está cumpliendo con los objetivos propuestos. “Asistimos a la Embajada de Paraguay porque tiene la presidencia pro témpore de Mercosur, con el jefe de Estado Horacio Cartes. Exigimos la intermediación en las parlamentarias para que así se garanticen elecciones eficientes y trasparentes”, afirmó.

“A diario son miles los venezolanos afectados por la delincuencia; somos víctimas de violaciones de los derechos humanos, existen presos políticos y estudiantes por pensar distinto, sin dejar de lado la violación de la academia universitaria. ¿Cómo callar ante tantos abusos? Por esta razón exigimos que Mercosur esté a la altura con valores democráticos”, manifestó Vitola.

Agregar comentario