PrensaToday

El abogado John Pate fue asesinado a puñaladas

Un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda del abogado estadounidense John Pate de 71 años de edad, para perpretar un robo y lo apuñalaron múltiples veces causando su muerte, su esposa resulto herida de gravedad. El crimen ocurrió en horas de la noche el domingo, en su residencia ubicada en la urbanización Lomas de San Román, en el edificio Vista Real.

John Pate, ciudadano norteamericano, era miembro desde el año 1981 de la firma de abogados De Sola Pate & Brown, donde era especialista en las áreas de negociación de transacciones internacionales y el derecho comercial y corporativo, inversión extranjera, licencias, franquicias, banca internacional, financiamiento de proyectos, aviación comercial y transacciones.

Los vecinos señalan que entre las 9:00 y las 9:30 pm una pareja de jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, ingresó al conjunto residencial por una zona boscosa. Tras violar el perímetro del edificio, los antisociales, rompen una ventana de la cocina e irrumpen en la propiedad del estadounidense. El abogado, quien se encontraba en su cuarto junto a su esposa, al escuchar el ruido se dirige a la cocina donde es atacado y asesinado. Posteriormente los sujetos obligan a la mujer a entregar objetos de valor y dinero en efectivo y luego la atacan para huir de la escena. La dama mal herida sale del apartamento y solicita ayuda a la vigilancia, donde logran trasladarla a una clínica.

Agregar comentario