PrensaToday

El ambiente en los alrededores del Palacio de Justicia esta divido entre el ofiacialismo y simpatizantes de López

El día de hoy se llevará acabo la audiencia final para dar una sentencia preliminar a Leopoldo López. Varios de los accesos a este ente Judicial se encuentran cerrados por la Guardia Nacional, sin embargo, esto no detuvo que los simpatizantes del coordinador de Voluntad Popular hicieran acto de presencia en las inmediaciones del Palacio, con flores blancas en sus manos.

Por otro lado, un grupo de oficialistas también se acercaron al lugar para expresar su rechazo hacia López, este grupo de personas llego gritando consignas donde aseguraban que López es el responsable por los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero.

“Leopoldo fascista debes ser condenado”, coreaban los oficialistas frente a las personas que apoyan al dirigente opositor.

Un cordón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dividió a ambos bandos, mientras que en los alrededores del Palacio se encuentran un promedio de 25 guardias resguardando el lugar.

La situación se volvió más tensa cuando llegó Lilian Tintori al Palacio, pese a que pretendía ofrecer unas declaraciones a las afueras del lugar, pero esto le fue imposible ya que un grupo de oficialistas le lanzó piedras y botellas.

Fuente: El Nacional

 

Agregar comentario

Deja un comentario