PrensaToday

El gobierno insiste en ponerle los ganchos a directivos de la Polar

Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital afirmó que Empresas Polar es partícipe del “bachaqueo”, ya que ofrecen sus productos a redes privadas de venta de alimentos y luego esos comercios distribuyen y venden los productos básicos entre los bachaqueros. Aprovechó la oportunidad para acusar a Fedecámaras y Consecomercio de contribuir con los mercados ilegales, y también indicó que hay empresas públicas vinculadas a estas acciones.

Según Aponte, las empresas productoras de alimentos, exigen a los comerciantes informales pagos adelantados por los artículos que ofrecen, y a cambio les venden dichos productos a precios regulados.

¿Buscando más excusas para ponerle los ganchos a directivos de Polar?

Daniel Aponte respecto a Empresas Polar: «Ellos ofrecen los productos a una red privada, que tienen el cuadre perfecto con las redes de bachaqueo. Que nadie se sorprenda con las personas detenidas en estos operativos».

Como siempre, los personeros del régimen siguen con sus trapos rojos, continúan sin asumir responsabilidades, pretendiendo culpar a otros de su incapacidad.

¿A quién se debe realmente el auge del «bachaqueo»?

Es evidente que lo que ha creado el “bachaquerismo” en Venezuela, son las políticas económicas desfasadas y fracasadas, de un gobierno que en 17 años, no ha hecho más que desmantelar a Venezuela en todos los aspectos, sumiéndola en la peor crisis de todos los tiempos.

La expropiación y destrucción de empresas que resultaban productivas y beneficiosas para el desarrollo del país, es una de las principales acciones que causaron la situación actual… ¿a quién pretenden engañar con su continua demagogia barata?

Aponte no dijo nada nuevo, ni diferente de lo que siempre se escucha por parte de los funcionarios gubernamentales, ojalá sea cierto que luchará contra la situación producida por los bachaqueros y no que sea solo el mismo discurso gastado de siempre, de un régimen que va para 20 años, y no ha aportado soluciones reales a ninguna de las fuertes problemáticas que han sacudido a la nación.

Candidato-Daniel-Aponte

REDACCIÓN PRENSA TODAY

Agregar comentario

Deja un comentario