PrensaToday

El ministro de Defensa se pronuncia ante acusación de E.E.U.U en materia de narcotráfico

El ministro de Defensa, Vladimir López, repudió las acusaciones de Estados Unidos en las indicó que Venezuela no estaba cumpliendo con los acuerdos internacionales contra el narcotráfico en los últimos 12 meses.

“Desde que se promulgó la Ley de Control del Espacio Aéreo en mayo de 2012, nos ha permitido a nosotros inutilizar a casi 100 aeronaves que se usaban para este flagelo del narcotráfico y se ha impedido que 180 toneladas de droga hayan sido trasladadas a otras partes de mundo”, aseguró López.

Del mismo modo sostuvo que “ningún imperio u organismo tiene la moral para cuestionar la lucha que viene dando Venezuela en materia de narcotráfico”.

“Los resultados están a la vista, el número de capos de la droga que se han detenido en territorio nacional y puesto a la orden de las autoridades competentes, así como el número de incautaciones que hemos tenido y que han sido duplicadas después que el gobierno prescindió de los servicios de la DEA”, acotó.

López recalcó que el Gobierno esta dispuesto a seguir combatiendo el narcotráfico “en todos los terrenos, espacios y con los medios que tengamos a nuestro alcance”.

Fuente: Sumarium

Agregar comentario