PrensaToday

En Miami estrategas informaticos usarán todas las cartas que tienen bajo la manga para el próximo 6D

Estrategas opositores que se encuentran Exiliados en Miami aseguran estar trabajando por la libertad de Venezuela, alguno de ellos son: el General Carlos Julio Peñaloza, quien es un Ingeniero en Telecomunicaciones y analista político militar; el General Antonio Rivero, Ingeniero Electrónico especialista en sistemas telemáticos  y dirigente político; y el Ingeniero Christopher Bello, quien es experto en seguridad informática y en redes de transmisión.

Ar-Udgx6v7r4Uht81cgehNoXYVx-vZTX5B6cYKQqqWDcLas tres personas mencionadas han estado realizando reuniones en donde juntan su experiencia para apoyar los procesos operativos que lideran las redes de la oposición y resistencia venezolana, con la única finalidad de apoyar el trabajo informático de seguridad y difusión de mensajes a nivel nacional como internacional.

Además, en dichas reuniones los expertos y exiliados políticos plantean analizar y evaluar el nuevo sistema de control e intervención sobre Internet, las redes sociales, páginas web, portales de noticia y propiamente todo aquello que a través de la plataforma nacional o internacional tenga indicios en contra de  la gestión política del actual régimen gubernamental, al cual le hacen oposición.

El fin de la unión de estas figuras opositoras es obtener las mejores estrategias y acciones telemáticas que permitan desenmascarar al régimen venezolano y tomar medidas para contrarrestar la arremetida de los mismos.

También, plantearon que seguirán poniendo al descubierto las estafas informáticas que han estado presentes en el sistema electoral, por ejemplo, fraudes en las elecciones y violaciones de los principios de la constitución venezolana en la trasparencia del proceso electoral. Estos temas han surgido a través de la disputa que existe ante las venideras elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre en el territorio nacional.AiozFfeCBdLRI7JzmXJ0CN8SP-6Ihc2m2_k8ujByZUBb

Los expertos y exiliados políticos afirman que los objetivos se logran trabajando con la contribución de medidas y medios aplicativos en sistemas de comunicación, que permitan brindar la mayor seguridad sobre el uso de los sistemas de telecomunicaciones de líderes y representantes de la sociedad civil, en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Peñaloza, Rivero y Bello aseguran que “no van a descansar hasta hacerle ver la verdad al pueblo venezolano”, poniendo al descubierto mentiras, estafas y trampas en las elecciones que han venido surgiendo. Todo con el fin de evitar que se siga cometiendo fraude, y tratar de que realicen unas elecciones parlamentarias totalmente transparente.

Agregar comentario

Deja un comentario