PrensaToday

En Puerto Ordaz una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza

Jullieth Dolores Prado Sierra, de 35 años de edad, fue asesinada alrededor de las 4:00 a.m. cuando se disponía a ir hacer una cola en Mercal. Al salir de su casa la mujer fue interceptada por los homicidas quienes sin mediar palabras le dispararon con una escopeta en la cabeza, según fuentes extraofiaciales.

Se conoció que la pareja de la víctima, tenía problemas con antisociales del sector El Hueco, en Las Amazonas, Puerto Ordaz, por lo que la policía sospecha que el móvil fue un problema entre bandas.

Sin embargo, los vecinos de la occisa difieren esta versión:  “Ella estaba desde temprano en compañía de dos hombres en el porche de su casa, tomando y conversando. Su hija de 16 años también estaba con ella”, informó unos de los lugareños.

Asimismo, declararon que uno de los sujetos que estaba con ella saco una escopeta y comenzaron a jugar, haciendo pasar por cada uno de ellos el arma, y el cañón termino en la cabeza de Prado Sierra.

“Eso no tiene balas, fue lo que le dijeron. Pero después se escuchó el disparo”, aseguraron los vecinos, quienes además dijeron haber visto a la hija y a los dos sujetos intentar reanimarla.

La hija fue llevada a la delegación del CICPC para que declarara con el fin de aclarar los hechos.

Fuente:El Nacional

 

 

Agregar comentario